BankiaHabitat

Ir al contenido principal

Buscador de inmuebles

Usted está en:

Seguridad

El acceso y navegación en este página implica la aceptación y conocimiento de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Bankia Habitat ha establecido las condiciones idóneas de acceso y navegación con el fin de evitar cualquier perjuicio que pudiera generarse en el transcurso de la misma. Bankia Habitat ha incorporado elevados standares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas en orden a garantizar la confidencialidad e integridad de la información. Es objetivo prioritario de Bankia Habitat la protección de la información de clientes.

En cuanto al acceso a los servicios así como la captura de datos personales se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer). La conexión se realiza de modo que la transmisión de la información es cifrada y el contenido únicamente resulta inteligible para el ordenador del cliente y el servidor de Bankia Habitat.

Además Bankia Habitat ha establecido medidas de protección externas de los sistemas mediante la incorporación de firewalls, anti-virus, anti-intrusión así como mediante la monitorización continúa de aplicaciones, seguimiento de incidencias y el aislamiento físico de la información con las máximas medidas de seguridad y copias de back-up periódicas; todo ello con el fin de garantizar la custodia de los datos.

En cualquier caso, y dada la creciente evolución en el ámbito de las tecnologías, Bankia Habitat mantiene una constante actualización de las técnicas de seguridad informática, física y lógica.

Bankia Habitat manifiesta expresamente la siguiente advertencia en cuánto a su renuncia a responsabilidad alguna en los siguientes casos;

  • El acceso ininterrumpido a este website o libre de error.
  • El contenido al que pueda accederse a través de este website, esté libre de error o cause un daño. Tampoco asume responsabilidad alguna por los vicios, defectos o errores de actualización en los datos, información o documentación contenida en la web ni de las consecuencias que se generen como consecuencia de los mismos.
  • La información obtenida a través de links incorporados en la página web, considerando que la información no ha sido facilitada por la Entidad y siendo la función de los links la de advertir de la existencia de otras fuentes de información. Bankia Habitat declina y renuncia expresamente a su responsabilidad respecto a este tipo de información así como del daño originado por su acceso o por su uso.
  • Tampoco se hace responsable del mal uso del contenido de la página web. La responsabilidad que se genere por el uso fraudulento o ilegitimo recaerá en la persona que acceda o lo utilice.
  • Pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan con motivo del acceso y el uso de la página web, entre otros, los ocasionados a los sistemas informáticos o aquellos provocados por virus.
  • Los daños ocasionados por los usuarios por uso inadecuado de este website y en concreto las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en operaciones de naturaleza financiera.
  • Bankia Habitat no se hace responsable de los perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de otros navegadores distintos de los diseñados en la página. Se advierte expresamente que el usuario puede verificar que el entorno es seguro cuando aparece un candado cerrado en la barra de estado de su navegador.

Lo más visitado